Tienda Online

4 MUSEOS + 40 OBRAS

$1,500.00

Publicación que recoge la memoria de la muestra 4 Museos + 40 obras. Exposición fundante de la colección MACBA, que itineró por 4 importantes muesos del país, antes de la apertura de su propio museo. En el libro se incluyen un prólogo del Fundador del MACBA, Aldo Rubino, los textos de los directivos de los museos que albergaron la muestra, y un ensayo crítico en donde se proponen 4 ejes temáticos, que intentan responder a la pregunta sobre las resonancias geométricas en diversos contextos, históricos y geográficos.

- +
Categoría:

MACBA Ediciones
Impreso en Buenos Aires, mayo 2011, 119 p.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 MUSEOS + 40 OBRAS”

Tu Carrito