Tienda Online

INTERCAMBIO GLOBAL – ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA DESDE 1950

$4,500.00

Publicación correspondiente a la muestra Intercambio Global/Abstracción Geométrica desde 1950 presentado en el marco la inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires en 2012. El libro presenta ensayos de críticos especializados como también una entrevista realizada por Joe Houston donde se expone la visión del Director Ejecutivo y fundador de MACBA el Sr. Aldo Rubino. El libro presenta 58 artistas argentinos e internacionales, sus visiones y sus obras enmarcadas en cuatro núcleos narrativos diseñados por el curador de la exposición Joe Houston.

- +
Categoría:

MACBA Ediciones
Impreso en Buenos Aires, septiembre 2012, 296 p.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTERCAMBIO GLOBAL – ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA DESDE 1950”

Tu Carrito