TALLER DE COLLAGE: Camuflajes geométricos

Curso a cargo de Sofia Sinelli Austa
Día:   Martes 27 de julio de 2021
Horario:   16 hs. (Buenos Aires)
Costo:  Gratis con inscripción previa
Modalidad:   Virtual por Zoom

Inspiración:

Exhibición Neo Post – 50 años de Pintura Geométrica en Argentina.

INSCRIPCIÓN ENVÍANDO MAIL A CURSOS@MUSEOMACBA.ORG

Contenidos:

Máscaras utilizadas para disfrazar, esconder, proteger, divertir o asustar a los demás. En algunos casos no son usadas por personas, pueden ocultar o disfrazar objetos o incluso edificios. En este encuentro, tomando la técnica de collage y en relación a la exhibición actual titulada Neo Post – 50 años de Pintura Geométrica en Argentina, proponemos un momento de experimentación en donde niñas y niños podrán crear sus propios camuflajes geométricos a partir de recortes de papel y materiales reutilizados que se encuentren en las casas.

Materiales:

– Recorte de cartón para la base de la máscara
– Hilo grueso o piolín
– Hojas de colores (varias)
– Elementos varios como tapitas de botella, palitos de helado, limpia pipas entre otros
– Cinta adhesiva
– Tijera
– Pegamento

Sofía Sinelli Asta

Licenciada y profesora en Artes Visuales por la Universidad Nacional de las Artes. Se desempeña como profesora de arte en el nivel primario y, durante la pandemia, ha desarrollado actividades para despertar la creatividad de niños y niñas desde sus hogares.

días
horas
minutos
segundos

Tema: TALLER DE COLLAGE: Camuflajes geométricos
Organizado por: MACBA Museo
Fecha y Horario: julio 27, 2021 16:00
Categoría: Cursos
Duración: 60
Current Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires

Nota: La cuenta atrás del tiempo se muestra en base a tu zona horaria local.