COLOR ON COLOR

La segunda muestra internacional de la colección Macba se llevó a cabo en el espacio del Patricia & Phillip Frost Art Museum, el museo perteneciente a la Florida International University.

Inauguración: 9 de noviembre, 2011
9 de noviembre, 2011 – 19 de febrero, 2012

La segunda muestra internacional de la colección MACBA se llevó a cabo en el espacio del Patricia & Phillip Frost Art Museum, el museo perteneciente a la Florida International University.

Se planteó la exhibición de 15 obras de la colección según una estructura tríptica comprendida por: color en movimiento, colores expansivos y el color contenido en la geometría. Artistas argentinos e internacionales compartieron un espacio en estas salas.

En el marco de esta muestra y dentro de las actividades que formaron parte de la Feria Art Basel Miami 2011, el director del MACBA Aldo Rubino presentó la colección y el Museo en una conversación con el artista Carlos Cruz Diez que disertó sobre cuestiones que preocupan al artista latinoamericano de hoy.

Video de Color on Color, con la presentación de Carol Damian, Directora del Frost Art Museum

09 Nov 2011 - 19 Feb 2012