Tienda Online

Nuevo

GEOMÉTRICOS HOY. CAMINOS EN EXPANSIÓN

US$2.00

Catálogo de la segunda exhibición itinerante de la colección MACBA, antes de la apertura al público de su museo. Esta muestra se propuso generar nuevos abordajes a los múltiples caminos que la Abstracción Geométrica ha adoptado en la actualidad, y renovar los lazos institucionales iniciados en el 2011 con los museos del interior del país. Geométricos hoy. Caminos en expansión, con curaduría de Renata Cerveto, planteó un recorte de la escena artística rioplatense contemporánea que tiene como protagonistas a varios de los artistas más relevantes de la década del 90.

- +
Categoría:

MACBA Ediciones
Impreso en Buenos Aires, 2012, 117 p.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEOMÉTRICOS HOY. CAMINOS EN EXPANSIÓN”

Tu Carrito